El Presidente electo de Brasil celebró los reflejos letales de un oficial ante la escena de un delincuente que le apuntó con un arma a la anciana.
Por Canal26
Jueves 6 de Diciembre de 2018 - 07:12
El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, felicitó este miércoles a un policía que mató a un ladrón que mantuvo de rehén a una mujer de 83 años en Valença, estado de Río de Janeiro.
Según el medio local O Globo, el incidente ocurrió en Valença, en el sur de Fluminense. El delincuente había robado una joyería en el centro de la ciudad. Y al salir del local, tomó como rehén a una mujer de 83 años que pasaba caminando.
Acorralado por miembros de la Policía Militar, el ladrón intentó alejarse y apuntó con su arma a la víctima. Sin embargo, en cuestión de segundos, los oficiales le dispararon y lo mataron.
Parabéns aos Policiais Militares de Valença-RJ que salvaram a senhora de 83 anos feita refém por um bandido covarde, ficando mais de 10 minutos com uma arma apontada para sua cabeça. Belo trabalho! A vida do cidadão de bem sempre deve ser prioridade!
— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) 5 de diciembre de 2018
"Felicidades a los policías Militares de Valença-RJ que salvaron a la señora de 83 años hecha rehén por un bandido cobarde, quedando más de 10 minutos con un arma apuntada hacia su cabeza. ¡Buen trabajo! ¡La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad!", escribió Bolsonaro en su cuenta de Twitter.
Los vecinos que presenciaron el episodio grabaron videos que se difundieron rápidamente por el país, otorgando una mayor relevancia a la actuación de la Policía Militar que, en palabras de Bolsonaro, realizó "un buen trabajo".
1
Rusia-Ucrania, a las puertas de una Tercera Guerra Mundial y nuclear
2
Corea del Norte advierte a Estados Unidos, Corea del Sur y Japón por la chance de "una guerra real en cualquier momento"
3
Israel advierte a Irán: "Están dadas las condiciones para atacar su programa nuclear"
4
Guerra en Ucrania: sin lugar para los errores
5
Rusia contraataca: el Ejército de Ucrania admite haber perdido el 40% del territorio de Kursk que habían ganado