Dos personas murieron y otra resultó herida después de que una avioneta se estrellara contra el tejado de una casa en el estado de Oregón.
Por Canal26
Jueves 5 de Octubre de 2023 - 13:07
Los vecinos llamaron al 911 luego de ver cómo una avioneta Piper PA-44 Seminole perdía el control y caía desenfrenadamente hasta chocarse con una casa que estaba ocupada al momento del accidente. Igualmente, el inquilino no corrió la misma suerte que las dos víctimas fatales y ni siquiera sufrió heridas.
Una de las dos personas que iban en el avión y falleció era instructora de pilotos, mientras que la otra era estudiante de aviación. La tercera tripulante sufrió heridas graves y debió ser trasladada en helicóptero hacia un hospital de Portland.
Por su parte, la persona que se encontraba en el hogar accidentado evacuó la residencia antes de que llegaran los bomberos y fue evaluado por inhalación de humo, pero no debió trasladarse al hospital. Un par de mascotas escaparon sanas y salvas de la casa con el residente, aunque un gato continúa desaparecido.
A su llegada, los bomberos encontraron un humo denso y un fuego que se extendía desde el sótano hasta el primer piso. Trabajando desde el exterior de la estructura, los equipos pudieron apagar rápidamente las llamas, lo que les permitió ingresar a la casa, realizar una búsqueda de ocupantes y extinguir completamente el fuego.
Las autoridades buscan determinar por qué se estrelló el avión, por lo que el Departamento de Policía de Newberg-Dundee está trabajando para investigar las causas.
1
Rusia lanzó el primer misil balístico intercontinental contra Ucrania desde que comenzó la guerra
2
Putin confirmó el ataque a Ucrania y reafirmó su "derecho" de atacar a países que brinden armas para bombardear territorio ruso
3
Zelenski habló tras el ataque con el misil intercontinental y dijo que Putin tiene un miedo "abrumador"
4
Cómo funciona el RS-26 Rubezh, el misil balístico intercontinental que Rusia lanzó contra Ucrania: los mejores videos
5
Un nuevo bombardeo israelí dejó más de 65 muertos en las cercanías de un hospital en Gaza