La directora gerente del Fondo, de 68 años, ha recibido todas las dosis recomendadas de la vacuna contra el covid-19, indicaron desde el FMI.
Por Canal26
Jueves 28 de Abril de 2022 - 18:26
Kristalina Georgieva, titular del FMI. Foto: NA.
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, dio positivo en un test de covid-19 y está experimentando síntomas leves, según indicó en un comunicado este jueves el portavoz del organismo financiero, Gerry Rice.
Georgieva está siguiendo los protocolos para estos casos tanto del FMI como de los Centros para el Control de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés) y está trabajando remotamente.
La directora gerente del FMI, de 68 años, ha recibido todas las dosis recomendadas de la vacuna contra la covid-19, indicaron desde el Fondo.
La semana pasada, Georgieva participó en numerosas mesas redondas, charlas y encuentros con políticos, economistas y altos cargos del Fondo en la reunión de primavera que el FMI y el Banco Mundial celebraron en Washington.
Aunque todos estos eventos fueron retransmitidos virtualmente y la prensa no tuvo acceso físico, gran parte de ellos fueron presenciales para los participantes.
Entre otros, Georgieva compartió eventos con la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno español, Nadia Calviño; el presidente de la Reserva Federal estadounidense, Jerome Powell; y la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde. Con información de EFE
1
Cómo funciona el RS-26 Rubezh, el misil balístico intercontinental que Rusia lanzó contra Ucrania: los mejores videos
2
Putin confirmó el ataque a Ucrania y reafirmó su "derecho" de atacar a países que brinden armas para bombardear territorio ruso
3
"El enemigo de la humanidad": Netanyahu cargó contra la CPI y afirmó que la orden de arresto en su contra es "infundada"
4
La vuelta de los trenes, la gran apuesta de Claudia Sheinbaum para potenciar la economía de México
5
Opuesto a Ucrania: Estados Unidos aseguró que Rusia no lanzó un misil balístico intercontinental