Horror en Misiones: un bebé de 10 meses cayó del balcón de su casa mientras jugaba con un andador

El pequeño, identificado como Nahuel Espínola, fue trasladado al hospital inmediatamente, pero a las horas confirmaron su fallecimiento.

Por Canal26

Jueves 3 de Octubre de 2024 - 10:04

Policía de Misiones. Foto: La Voz de Misiones. Policía de Misiones. Foto: La Voz de Misiones.

Una tragedia sacudió la localidad de Mado, Misiones, cuando un bebé de tan solo 10 meses falleció luego de caer del balcón de su hogar mientras caminaba con su andador.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, todo sucedió este martes por la tarde, cuando el pequeño, identificado como Nahuel Espínola, estaba jugando con su andador y accidentalmente se cayó por el balcón de su vivienda, ubicada en el barrio Residencial, en Misiones.

Hospital Madariaga de Posadas. Foto: Google Maps. Hospital Madariaga de Posadas. Foto: Google Maps.

Luego del trágico accidente, el niño fue trasladado inmediatamente al hospital de la zona, pero debido a la gravedad de su estado de salud, fue trasladado al Samic de Eldorado y después al Hospital Madariaga de Posadas.

Sin embargo, tras los intentos de los médicos de salvar su vida, en la madrugada de este miércoles confirmaron el fallecimiento del bebé por traumatismo de cráneo grave.

Hospital Samic de Eldorado. Foto: Google Maps. Hospital Samic de Eldorado. Foto: Google Maps.

Por su parte, el Juzgado que llevó la causa entregó el cuerpo del pequeño a sus familiares para el velatorio e inhumación, mientras siguen las actuaciones judiciales correspondientes.

Incendio de un autobús escolar en Tailandia. Foto: X/@AlertaMundoNews.

Te puede interesar:

Tragedia en Tailandia: se incendió un colectivo con niños y se estiman más de 20 muertes

Tragedia en Córdoba: hallaron muerto en una pileta a un nene de tres años

Un nene de tres años fue hallado muerto en la pileta de su vecino en la ciudad cordobesa de Río Ceballos y las autoridades investigan qué ocurrió durante las horas en las que estuvo desaparecido.

El trágico hecho sucedió semanas atrás cuando un menor, que era buscado de manera intensa por sus familiares, fue encontrado muerto en la pileta de un vecino cuyo domicilio se sitúa en el cruce de las calles Amuchástegui y Peregrinos. De acuerdo a lo informado por las autoridades locales, fue cerca de las 15.30 h cuando los abuelos, quienes estaban al cuidado del niño, denunciaron que estaba perdido.

Frente a este escenario se inició un operativo de búsqueda con policías, perros y bomberos que finalizó pasadas las 17 h cuando los investigadores encontraron al nene sumergido en la pileta del vecino de la casa de enfrente.

Desde el medio Cadena 3 indicaron que se le realizaron maniobras de reanimación, pero minutos después confirmaron su fallecimiento. Hay consternación en la localidad y las autoridades tratan de esclarecer qué sucedió durante esas horas en las que el niño estuvo desaparecido.

En este marco, los investigadores quieren saber si el nene llegó por su cuenta hasta dicha vivienda o fue secuestrado, ya que los familiares señalan que no se iba sin autorización de su vivienda.

Notas relacionadas