Llegó la inseguridad a La Angostura

Un grupo de delincuentes estaba armado y bajó de un auto para sacarle todos los objetos de valor al dueño de un corralón.

Por Canal26

Miércoles 1 de Mayo de 2024 - 08:33

La camioneta sustraída y el corralón que fue robado en Villa la Angostura. Foto: El Cordillerano. La camioneta sustraída y el corralón que fue robado en Villa la Angostura. Foto: El Cordillerano.

Un grupo de delincuentes bajó de un auto para entrar a punta de pistola en la vivienda de un importante empresario y dueño de un corralón en Villa la Angostura, donde se encontraban las víctimas.

En la casa había tres personas, el dueño del corralón, su madre y su hija, quienes se vieron asombrados por los ladrones. Los criminales, estuvieron en el lugar por casi tres horas y después de golpear al empresario apenas entraron a la residencia, empezaron a maniatar a los tres residentes de la vivienda, informó el portal Realidad Sanmartinense.

Patrulla policial. Foto: Unsplash. Patrulla policial. Foto: Unsplash.

Los siete delincuentes, tras exigirles que les den elementos de valor, siguieron golpeando al empresario con violencia y pidiéndole a gritos que entregue el dinero de la caja fuerte.

Antonio Lopes Gritzbach, empresario brasileño asesinado. Foto: NA.

Te puede interesar:

Asesinaron en San Pablo a un empresario que había colaborado en investigaciones contra el crimen organizado

Las consecuencias del asalto

Hasta el momento no se sabe con qué cantidad de dinero se fueron los delincuentes, pero se supo que además de llevarse una camioneta Volkswagen Amarok, se robaron todas las llaves de la vivienda y del corralón Nodo.

Las tres víctimas, entre las que estaba la madre del empresario, una mujer de 80 años, una vez que pudieron irse, llamaron a la policía de la comisaría 28, quienes se presentaron, ayudaron a las personas y denunciaron lo sucedido.

El empresario fue derivado por una ambulancia hasta el Hospital Dr. Oscar Arraiz, para ser atendido por las heridas que padeció por los golpes de los delincuentes. Según se supo, todos los atacantes poseían armas de fuego.

Personal de la comisaría 28 se encuentra en plena etapa de investigación para dar con los autores del violento ataque.

Notas relacionadas