La fiscal puso la lupa en algunas contradicciones del acusado. Anticipó que pedirá su detención por homicidio culposo.
Por Canal26
Jueves 8 de Noviembre de 2018 - 10:19
Rodrigo Oses, el padre de la bebé que murió asfixiada en un auto, declaró ante la Justicia. Está acusado de “homicidio culposo” por haber olvidado a su hija reiteró que estaba convencido de que la había llevado a la guardería.
Las fuentes consultadas aseguraron que durante la indagatoria, el hombre "se autocompadeció" de su situación personal.
“Habló de que vivía una situación de estrés por un cambio de trabajo. También lo tenía estresado un problema familiar por una herencia y sucesión. Sobre el hecho que derivó en la muerte de su hija sostuvo que no se dio cuenta de que se la había olvidado en el auto", dijeron.
Contó que cerca de las 13 de ayer, cuando ocurrió la muerte, salió a calle en dos oportunidades y pasó por al lado del auto donde había quedado encerrada la bebé.
"Yo pensé que la había llevado a la guardería. Estaba convencido", dijo y repitió varias veces ante la fiscal según informaron.
Oses está acusado de homicidio culposo, y mañana la fiscal de San Martín Alejandra Alliaud, pedirá formalmente su detención.
Sobre el ACV que sufrió hace dos años, desde la fiscalía indicaron que "es algo a certificar y de ser cierto contaremos con el análisis de los profesionales pertinentes". De ser encontrado culpable por el delito de homicidio culposo, el hombre enfrentará una pena de hasta 5 años de cárcel.
1
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
2
Un drone explotó cerca de la Embajada de Israel: el Gobierno descartó que se trate de un ataque terrorista
3
"Guille" Cantero, líder de la banda narco "Los Monos", dice autopercibirse mujer para poder aumentar las visitas a la cárcel
4
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
5
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik