El sangriento episodio ocurrió a una cuadra de la Comisaría 2° de Quilmes. La víctima falleció producto de los golpes que recibió durante un salvaje asalto en su vivienda. Los delincuentes están prófugos.
Por Canal26
Lunes 7 de Enero de 2019 - 10:43
Un hombre murió tras ser salvajemente golpeado delante de su familia por delincuentes que ingresaron a robar a una casa de la localidad bonaerense de Bernal, según informaron hoy voceros policiales.
El fatal episodio ocurrió en las últimas horas en una casa de la calle Avellaneda al 100, de esa la localidad del partido de Quilmes, al sudeste del Gran Buenos Aires.
Un grupo de delincuentes irrumpió violentamente en la vivienda y sorprendieron a los integrantes de la familia, quienes se encontraban durmiendo.
Los ladrones encerraron a la familia en una habitación, los maniataron y los golpearon con brutalidad antes de escapar con todo lo que encontraron de valor en cada ambiente de la vivienda.
Cuando la policía llegó al lugar el dueño de la propiedad, un hombre de 51 años, ya estaba muerto.
Los voceros policiales consultados indicaron que se espera el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte aunque, se presume, fue consecuencia de los golpes que recibió durante el asalto.
1
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
2
Mar del Plata: manejaba con casi 2 gramos de alcohol en sangre y mató a dos motociclistas
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Atacaron a chofer de línea 216 y está grave: paro de colectivos en Conurbano
5
Ferretero de 88 años mató a ladrón que intentó asaltarlo