Ocho jóvenes argentinos se encuentran detenidos por "comercialización de estupefacientes". Se alojaban en habitaciones que cuestan hasta 400 dólares la noche.
Por Canal26
Martes 7 de Enero de 2025 - 21:10
Ocho argentinos fueron detenidos en Punta del Este, acusados por "suministro de estupefacientes", una pena que podría significarles una condena entre dos años y medio y siete años de prisión.
Los acusados fueron detenidos luego de que dos de ellos (Tomás D y Milagros M) fueron encontrados infraganti vendiendo tusi y pastillas de éxtasis en la costa uruguaya.
Ante esto, tras una serie de allanamientos, se produjo la detención de 12 argentinos, ocho varones y cuatro mujeres. Entre la noche del sábado y la mañana del domingo fueron liberadas tres mujeres y un varón.
Te puede interesar:
Pesos o dólares: tras el fin del impuesto PAIS, ¿cómo conviene pagar las vacaciones en Uruguay?
Los jóvenes se autodenominaban Young Rich Gang (La banda de los jóvenes ricos) y eran un grupo de chicos de zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Varios son músicos y productores, cultores del trap y el freestyle.
El grupo, todos conocidos entre sí, se hospedaba en dos hoteles ubicados en la Punta: Barradas Park y Park Hotel, cuyas habitaciones, depende la semana de enero, oscilan entre 300 y 400 dólares la noche.
En las redes, exhibían postales de una vida lujosa en Punta del Este, haciendo una ampulosa ostentación de dinero, drogas, alcohol y una profunda autoadoración de la imagen, tanto física como del lugar fotografiado.
1
Vendían droga, ostentaban lujo y fueron detenidos en Punta del Este: así operaba la “banda de los jóvenes ricos”
2
Insólito: chocó, volcó, se quedó dormido casi tres horas y se agarró a trompadas con civiles y la policía
3
Insólito video viral: dos hombres en silla de ruedas se agarraron a golpes en plena avenida en Tucumán
4
Declaró la enfermera acusada por el homicidio de bebés en Córdoba y aseguró que "no tienen pruebas" contra ella
5
Falleció el paciente psiquiátrico que fue prendido fuego por otro interno en un hospital de La Plata