El hecho ocurrió en la madrugada y según se informó en un comunicado, los daños fueron sólo materiales y afectaron también a comercios y edificios vecinos.
Por Canal26
Martes 25 de Mayo de 2021 - 09:56
Así quedó la sede del Frente de Todos en Bahia Blanca.
Una sede del Frente de Todos (FdT) de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca fue atacada esta con material explosivo que destruyó parte de la sede y afectó incluso edificios vecinos aunque no se registraron víctimas, según se informó desde el espacio político en un comunicado.
El hecho ocurrió en la madrugada del martes en el local ubicado en Berutti 184, esquina Donado, de la ciudad de Bahía Blanca y según se informó en un comunicado, los daños fueron sólo materiales y afectaron también a comercios y edificios vecinos.
Desde el espacio político emitieron un comunicado agradaciendo “el trabajo de Bomberos, Defensa civil, Guardia Urbana, Comando de Patrulla, Policía Ecológica y División Explosivos por llegar inmediatamente y resguardar el lugar”.
“Hemos dado intervención a las autoridades judiciales para que desarrollen la instrucción correspondiente en la averiguación de un posible ilícito”, aseveraron.
“Un hecho de estas características es un acto de violencia política inédito, contrario a las instituciones y a la convivencia democrática que necesita nuestra sociedad para construir un futuro mejor”, señalaron.
"Creemos en la política como herramienta de construcción y transformación. Reafirmamos y creemos que ese es el camino"
Pedimos prudencia y serenidad. Agradecemos la preocupación de vecinos y vecinas del lugar y la solidaridad de la comunidad en general en atención al suceso” concluye el comunicado.
1
Memorándum con Irán: La Corte dejó firme la prisión preventiva de Cristina Kirchner
2
Alternativa Federal lanzó su campaña: "Este Gobierno nos puso de rodillas"
3
José Ángel Allende postuló a Héctor Maya como Senador para 2025: "Es un candidatazo"
4
El Gobierno argentino apuesta por un submarino francés y busca un financiamiento millonario para comprarlo
5
Murió Roberto Dromi, ministro de Obras Públicas durante la presidencia de Carlos Menem