Los visitantes pueden disfrutar de un día en plena naturaleza, donde se combinan la historia y la gastronomía de calidad.
Por Canal26
Jueves 10 de Octubre de 2024 - 18:08
Aquellos que quieran pasar un día de campo y aprender sobre historia, pueden visitar la Estancia La Raquel, un reconocido castillo que se ubica sobre ruta 2 - a solo 200 kilómetros de Buenos Aires - y que se lleva todas las miradas de quienes viajan hacia la Costa Atlántica.
Conocida también como "El Castillo de Castelli", esta impresionante edificación fue construida en el siglo XIX y es un destacado ejemplo del diseño arquitectónico del período conocido como Belle Époque.
Te puede interesar:
Las Encadenadas: agua salada, pesca, deportes náuticos y un pueblo fantasma a 500 km. de la Ciudad de Buenos Aires
La tranquera se abre a las 11:30, dando la bienvenida a los visitantes que pueden comenzar su jornada recorriendo el hermoso parque y explorando la huerta orgánica, que incluye un encantador gallinero. Este espacio natural es ideal para relajarse bajo la sombra de los árboles y disfrutar del entorno.
A las 13:00, se lleva a cabo una breve recepción que da paso a un delicioso almuerzo a las 13:30. A partir de las 15:30, los visitantes pueden participar en una interesante charla histórica, seguida de un recorrido botánico por toda la estancia.
Para culminar la tarde, a las 17:30 se ofrece una merienda que incluye infusiones, torta frita y pasta frola, brindando una oportunidad perfecta para disfrutar de un momento.
Te puede interesar:
Sacados de un cuento de hadas: los 10 mejores ríos de Argentina para disfrutar en tus vacaciones
Las propuestas de almuerzo son variadas y cambian según el día, incluyendo opciones de asado y menús especiales para fechas significativas. El almuerzo incluye bebidas sin alcohol, y si se desea vino o cerveza, se abonará aparte. Además, se ofrece una opción vegetariana y sin TACC, asegurando que todos los gustos y necesidades alimenticias sean atendidos.
El cupo máximo para los almuerzos es de 64 personas, y las actividades se suspenden en caso de lluvia. El costo total es de $62,000 por persona, lo que incluye el IVA. Se requiere un pago del 50% por adelantado, mientras que el saldo restante debe ser abonado 72 horas antes de la fecha del evento.
Es importante destacar que se puede cambiar la fecha de la reserva hasta 5 días antes del evento. Para los más pequeños, el menú infantil tiene un costo total de $31,000.
Te puede interesar:
San Antonio de Areco, la cuna de la tradición gaucha: cómo llegar y qué actividades se pueden hacer
Por otro lado, el campo de la Estancia La Raquel se presenta como un espacio ideal para eventos corporativos y sociales, convirtiéndose en una excelente alternativa para organizar bodas y vivir una experiencia de cuento de hadas en un entorno mágico.
La Raquel cuenta con espacios que se adaptan a cualquier necesidad, lo que la convierte en el lugar perfecto para encuentros empresariales. Ya sea una reunión familiar o una gran celebración con amigos, el parque ofrece un entorno ideal para disfrutar en compañía. Además, sus locaciones variadas y únicas son perfectas para producciones audiovisuales, convirtiendo cada filmación en una experiencia visual excepcional.
1
Vacaciones en las Cataratas del Iguazú: cuánto cuesta pasear en el tren ecológico que recorre la selva misionera
2
El encantador pueblo de Buenos Aires que tiene dos nombres y enamora por sus fachadas pintorescas
3
El favorito de la familia Maradona: así es el rincón de Corrientes al que Diego siempre quería volver
4
Viaje al paraíso: el pueblo de montaña sin electricidad que se encuentra junto a un lago cristalino y tiene 300 habitantes
5
El jardín de ensueño que está escondido en CABA: cómo llegar al lugar más bello de la Ciudad