El delantero Barnabás Varga generó muchísima preocupación después de chocar contra el arquero de Escocia, Angus Gunn, luego de un tiro libre. Mirá la dramática imagen.
Por Canal26
Domingo 23 de Junio de 2024 - 19:20
La Eurocopa 2024 tuvo este domingo su primer gran susto durante el partido entre la selección de Escocia y Hungría. Allí, el delantero húngaro Barnabás Varga fue envestido por el arquero Angus Gunn, terminó inconsciente y debió ser retirado en camilla.
La dramática secuencia ocurrió a los 68 minutos de juego, después de un tiro de Dominik Szoboszlai. Cuando Varga intentó ir a cabecear la pelota, se topó de frente con el guardameta escocés que, además de chocar al húngaro, también golpeó a un compañero.
¡LA JUGADA QUE ENMUDECIÓ AL ESTADIO Y DEJÓ A TODOS PREOCUPADOS! Durísimo choque de Gunn, arquero de Escocia, con Varga, jugador de Hungría, a quien tuvieron que retirar en camilla.
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 23, 2024
📺 Toda la UEFA #EURO2024 por #StarPlusLA | #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/06uuiRA9S7
A los pocos segundos, un compañero de Varga notó que el delantero no reaccionaba y, rápidamente, ingresó el cuerpo médico, que lo puso de costado hasta la llegada de servicios sanitarios. Mientras tanto, el silencio enmudeció el Mercedes-Benz Arena.
Finalmente, después de ser atendido entre lonas y en el césped durante al menos, seis minutos, el delantero de 29 años del Ferencváros T.C. fue retirado inmovilizado en una camilla bajo una lluvia de aplausos por parte de ambas parcialidades.
"¡El estado de Barnabás Varga es estable! El jugador se encuentra actualmente en uno de los hospitales de Stuttgart", comunicó la Federación de Fútbol de Hungría en sus redes sociales, y agregó que informará de cualquier novedad al respecto.
Te puede interesar:
Racismo en el fútbol: la UEFA sancionó a siete federaciones europeas con multas de 50 mil euros
En lo que respecta al juego, después de la preocupante situación, la selección de Hungría se llevó un triunfo en la última acción del partido. A los 100 minutos de juego, tras un excelente contragolpe, Kevin Csoboth fue el encargado de darle la victoria a su país.
A pesar de los tres puntos y el desahogo, el combinado húngaro finalizó tercero con 3 puntos en el Grupo A, donde accedieron a la próxima instancia Alemania (7) y Suiza (5), mientras que Escocia quedó último con tan solo una unidad en tres juegos.
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
Sevilla y Atlético Madrid sellaron un tibio empate por la Liga de España
3
La Liga de España: el Real Madrid profundiza su crisis y cayó ante Real Sociedad
4
La Liga: con un gran Messi, Barcelona derrotó al Getafe y sigue imparable
5
Confirman para marzo amistoso de la Selección ante Venezuela: ¿vuelve Messi?