Para obtener dinero, amor y buena suerte solo basta con seguir unos simples pasos. De qué se trata.
Por Canal26
Lunes 15 de Abril de 2024 - 18:33
El laurel no solo se destaca por sus usos culinarios y su sabor único, sino que va más allá de la gastronomía y es que hay algunos rituales para atraer la buena fortuna en los que se puede utilizar. Si buscas atraer la prosperidad y la buena fortuna, esta planta es la indicada.
A su vez, el laurel es popular por sus propiedades medicinales. Por ejemplo, se utilizan en infusiones que ayudan a limpiar el sistema respiratorio y a aliviar los síntomas de resfriados. También, sus hojas pueden actuar como repelentes de insectos.
Te puede interesar:
Qué hay que hacer cuando se corta la pulsera roja de nuestra muñeca y por qué
El laurel además es reconocido por sus usos espirituales y se lo relaciona con las energías positivas y la prosperidad en el hogar. Los rituales que lo involucran son muy populares entre quienes buscan abrir caminos hacia el éxito de forma fácil. ¿Cómo hacerlo?
Te puede interesar:
Ambicioso proyecto: Islandia busca obtener energía solar desde el espacio
Para atraer el éxito y la fortuna a tu vida, hay un poderoso ritual que nunca falla. Solo se necesitan hojas frescas de laurel y una vela y una vez que lo lleves a cabo, la prosperidad y la abundancia no tardarán en llegar. A continuación, el paso a paso:
Se recomienda repetir este ritual siempre que sea necesario y cambiar las hojas de laurel cada martes 13 para mantener la energía renovada. Este proceso es una fórmula poderosa que no falla para atraer el éxito y la fortuna a tu casa.
1
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
2
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
3
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
4
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder
5
Nueva modalidad de estafa con falsas multas de tránsito: ¿cómo no caer en la trampa?