La iniciativa del Bar VIP empezó con una cruzada solidaria que seguirá por 15 días. "Hubo guiso de arroz y hoy de lentejas, esperamos que otros se contagien y hagan lo mismo", contó Ariel Almada, mánager del restó.
Por Canal26
Domingo 7 de Julio de 2019 - 16:25
Ante la ola de frío polar que azota el país y luego de la iniciativa entre el club River y la ONG Red Solidaria que encabeza Juan Carr, más instituciones, iglesias católicas y templos evangélicos se sumaron a la campaña y además de servir alguna infusión y comida caliente continúan recibiendo ropa de abrigo y frazadas para donar a personas en situación de calle.
Ante las bajas temperaturas que azotan a la ciudad más poblada de Santa Fe, los Messi decidieron abrir su bar “VIP” para brindar “platos ricos, abundantes y calentitos” a las personas que se encuentran a la intemperie.
“Si conocés a alguien que se encuentre en situación de calle, invitalo a pasar por VIP. De 19hs a 21hs ofrecemos un plato rico, abundante y sobe todo calentito para poder irnos a dormir todos llenos, y con el corazón contento”, anunciaron a través de su perfil de Facebook.
El bar se encuentra ubicado en Rioja y Alem, en la ciudad de Rosario y la propuesta se realizará del 5 a 19 de julio, de 19 a 21 horas.
"También les dimos un café, una gaseosa y, a algunos, una copita de vino. Se acercó gente grande, muy respetuosa", declaró el mánager del VIP, Ariel Almada.
"Vamos a seguir con esta idea durante 15 días, todos los días, de 19 a 21", explicó Almada, delante de los carteles que anuncian la movida solidaria en la puerta del VIP que da a la calle Rioja.
1
PAMI amplió su cobertura: quiénes pueden acceder a medicamentos gratis en abril y cómo es el trámite
2
Las clásicas calzas de gimnasio no van más: la nueva tendencia fitness para ir a entrenar en otoño-invierno 2025
3
Llega la Fiesta del Chocolate y el Alfajor: cuándo y dónde se llevará a cabo
4
Ordenaron retirar del mercado una reconocida marca de café: podría generar daños en la salud
5
Cómo hacer la verdadera tarantela, el postre que combina lo mejor del budín de pan con la tarta de manzana