La cuna del covid-19 pasó varios meses luchando contra la enfermedad y todo el persona sanitario que luchó contra esa enfermedad por fin logró llegar a sus casas.
Por Canal26
Sábado 28 de Marzo de 2020 - 18:08
Médicos chinos.
China comenzó a controlar la propagación y el personal sanitario recibió una grata sorpresa al ser homenajeados como verdaderos héroes.
Una visión hermosa de cómo los residentes de Wuhan de China se despiden de los médicos que han hecho todo lo posible para controlar la epidemia. Cómo el gobierno chino los trata como jefes de Estado y más.
Una mirada del aprecio y la lealtad de aquellos que han tomado su epopeya en la lucha contra la Corona y la han ganado, tienen todos los saludos y merecen esta despedida honorable de Wuhan en particular, China y el mundo en general.
La ciudad china, la cuna de la pandemia del nuevo coronavirus, se abría progresivamente al mundo este sábado tras dos meses de aislamiento casi total, en un tímido proceso de vuelta a cierta normalidad, aunque todavía con fuertes controles a los recién llegados. Mientras las cifras oficiales muestran que la propagación de la enfermedad se ha logrado limitar hasta números muy inferiores a lo que ahora se ve en otros países.
Los primeros casos de coronavirus aparecieron en diciembre en Wuhan. Y la ciudad paga un duro precio por esta epidemia, con más de 50.000 personas contaminadas y más muertos que cualquier otra ciudad en China. Un total de 2.538 decesos, según las cifras oficiales.
1
A pesar de ser la primera potencia militar: por qué la Armada de EEUU no logra tener éxito con las fragatas
2
Instalación de Tiro Berreta: los soldados argentinos y un sistema de armas que sorprendió al mundo en la Guerra de Malvinas
3
Las medidas de Sánchez contra la crisis de vivienda en España: nuevas casas, límite a la compra extranjera y más impuestos
4
Cuál es el país más caro de Sudamérica, según un famoso ranking: en qué puesto quedó Argentina
5
Vladimir Putin firmó un decreto que obliga a más de 150 mil rusos a cumplir con el servicio militar