Por el caso hay un ciudadano lituano detenido, cuya identidad no fue revelada.
Por Canal26
Martes 13 de Junio de 2023 - 21:13
Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. hallaron 75,8 kilos de cocaína, valorada en 2,6 millones de dólares. El hallazgo fue en un velero en Cayo Hueso, una isla al sur del territorio continental de Florida.
Por el caso hay un ciudadano lituano detenido, cuya identidad no fue revelada, dijo en un mensaje de Twitter el jefe de la Patrulla Fronteriza en el sector Miami, Walter N. Slosar.
El velero, de cuya procedencia no se ha informado, se dirigía hacia el puerto en Cayo Hueso el lunes cuando fue interceptado y sometido a un registro, según indicó Adam Hoffner, jefe de operaciones en Miami de la Agencia de Protección de Aduanas y Fronteras (CBP) de EE.UU., al medio FLKeysnews.com
La Oficina del Alguacil de Monroe también intervino en la operación, de la que no se han dado detalles.
Te puede interesar:
Narcotráfico: incautaron un cargamento de cocaína valuado en más de un millón de dólares
La Fiscalía general de Nueva York anunció este martes la caída de una red de narcotráfico en el norte del estado que dejó un saldo de 48 detenidos y una incautación de 10 kilos de fentanilo y 10 kilos cocaína, valuada en 9 millones de dólares.
La fiscal Letitia James dijo en una rueda de prensa que la red, en la que colaboraban tres bandas criminales, estaba "inundando" con fentanilo, cocaína, heroína y otras drogas peligrosas casi una decena de condados en un área conocida como Finger Lakes.
1
Rusia lanzó el primer misil balístico intercontinental contra Ucrania desde que comenzó la guerra
2
Zelenski habló tras el ataque con el misil intercontinental y dijo que Putin tiene un miedo "abrumador"
3
Putin confirmó el ataque a Ucrania y reafirmó su "derecho" de atacar a países que brinden armas para bombardear territorio ruso
4
Cómo funciona el RS-26 Rubezh, el misil balístico intercontinental que Rusia lanzó contra Ucrania: los mejores videos
5
Un nuevo bombardeo israelí dejó más de 65 muertos en las cercanías de un hospital en Gaza