La víctima fue el pescador Mauricio Dermit (55) y por el asesinato, dos hermanos ya recibieron 15 años de prisión.
Por Canal26
Martes 28 de Junio de 2022 - 09:30
El auto del pescador Mauricio Dermit fue incendiado, en Bahía Blanca.
Dos hombres empezaron a ser juzgados por un jurado popular en los tribunales de Bahía Blanca por el asesinato a Mauricio Luis Dermit (55). Lo citaron por Facebook, lo asfixiaron y lo quemaron dentro de su propio auto.
La víctima era un conocido pescador y organizador de excursiones en el balneario de Pehuén Có, a 80 kilómetros de Bahía Blanca. Lo habían contactado y pactado una cita el 3 de junio de 2019 en el domicilio de Brasil 1501. Una vez allí, lo maniataron y torturaron para que les diera dinero y acceso a otros valores. Dermit se resistió, recibió golpes en la cabeza y murió asfixiado con una media en la boca.
Te puede interesar:
Tip rutero: el truco secreto que esconde el baúl y que puede salvarte la vida
Esa misma noche, metieron su cuerpo en el auto con el que había llegado a la cita, un Fiat Uno, y lo trasladaron hacia un descampado en Belisario Roldán al 2900. Al día siguiente, un vecino avisó a la Policía que encontró el vehículo incendiado, con Dermit, casi irreconocible, en el asiento trasero
Pablo Daniel Martínez (40) y Omar Alejandro Bacci (44) están acusados de idear el engaño. Ellos son amigos y no actuaron solos en el caso que ocupará toda la semana la sala principal de los tribunales bahienses. Participaron también Sofía Ivanna Molina (26), la pareja de Martínez, y Simón Alexis Ferreira (24), hermano de la mujer.
1
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
2
Un drone explotó cerca de la Embajada de Israel: el Gobierno descartó que se trate de un ataque terrorista
3
"Guille" Cantero, líder de la banda narco "Los Monos", dice autopercibirse mujer para poder aumentar las visitas a la cárcel
4
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
5
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik