Este novedoso método reduce el riesgo de enfermedades y permite incorporar hábitos saludables para una vida longeva.
Por Canal26
Sábado 10 de Febrero de 2024 - 19:45
Para tener una vida saludable y longeva es fundamental tener una dieta balanceada, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Pero también es importante hacer ejercicio, por lo que un plan de 31 días es ideal para incorporar el hábito del deporte y además bajar de peso.
Este novedoso entrenamiento de un mes ayuda a prevenir enfermedades y el desarrollo de demencia. Además, aporta al cuerpo un bienestar general que mejora la salud mental de las personas.
El plan de 31 días fue creado por la experta del fitness, Stephanie Mansour quien organizó los ejercicios con intervalos dinámicos, en los que hay que caminar a distintas velocidades, un entrenamiento ideal para aquellas personas que no pueden realizar grandes esfuerzos físicos.
Estos ejercicios mejoran las condiciones de vida de las personas que padecen asma y evita el desarrollo del sedentarismo, ya que consiste de actividades muy sencillas. Además, son muy beneficiosas para las personas que sufren Alzheimer, porque equilibran sus habilidades y la comunicación verbal.
Te puede interesar:
Lanzaron el Programa Nacional de Perfusión Renal: qué avances representa para el trasplante de órganos
El increíble plan de 31 días busca aumentar la ejercitación de las personas, por lo que a medida que pasa el tiempo va evolucionando su intensidad en tres niveles diferentes:
Este sorprendente método de entrenamiento es clave para incorporar el saludable hábito del ejercicio y no se requieren de grandes esfuerzos para cumplirlo. Además, el plan tiene días de descanso fijo el 2, 4, 7, 9, 12, 16, 20, 24 y 28 del mes.
1
Confirman que el trastorno del sueño de fase REM es precursor del párkinson
2
Recuperar la flexibilidad después de los 40: cuatro ejercicios básicos para elongar músculos y articulaciones
3
Un estudio científico reveló cuánto tiempo dormir para "envejecer con éxito"
4
Alzheimer: las tres preguntas clave que pueden ayudar a detectar precozmente la enfermedad
5
Un estudio de Harvard vinculó el origen del Parkinson con el desequilibrio de la microbiota intestinal