Una mujer murió tras ser atacada por sus tres perros cuando ingresaba a su casa

Ocurrió en la ciudad formoseña de Las Lomitas. La víctima tenía 47 años y el ataque ocurrió en la madrugada del sábado.

Por Canal26

Sábado 9 de Septiembre de 2023 - 21:55

El lugar donde ocurrió el hecho. Foto: lamañanaonline El lugar donde ocurrió el hecho. Foto: lamañanaonline

Horror en Formosa. Una mujer, de 47 años, murió en la ciudad de Las Lomitas cuando al volver a su vivienda fue atacada por sus tres perros. Los animales le ocasionaron heridas de gravedad que causaron su deceso.

La víctima, identificada como María Beatriz Coronel, resultó golpeada y mordida por los animales, en momentos en que ingresaba a su casa, ubicada en el barrio Guarda La Tosca de la ciudad de Las Lomitas.

Según la Policía de Formosa, el ataque ocurrió alrededor de las 4:30 en una vivienda ubicada en calle Paraguay e Ingeniero Huergo, donde los tres perros atacaron a su dueña en el patio del frente de la propiedad. En el lugar se hizo presente la ambulancia del hospital local, pero los médicos encontraron a la mujer ya sin signos vitales.

Ataque de perros, foto genérica. Foto: EFE Ataque de perros, foto genérica. Foto: EFE

Mascota, perro. Foto: Freepik.

Te puede interesar:

¿Por qué los perros se sacuden cuando están mojados?: la ciencia detrás de este reflejo natural

Una niña fue mordida en la cabeza

La menor de 9 años fue atacada por un perro en la localidad mendocina de Tunuyán. Debido a las heridas que sufrió cerca de un ojo tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Pedriátrico Humberto Notti.

El incidente ocurrió en la noche del viernes a las 20.40, cuando la pequeña jugaba en la vía pública, frente a su casa, ubicada en calle Fuerte de San Carlos al 900 de Tunuyán, a unos 80 kilómetros al sudoeste de la capital mendocina.

La abuela de la niña contó a la Policía que su nieta se encontraba en la vereda frente a su vivienda con otros chicos, cuando escuchó gritos y el posterior llanto, para luego ver que la víctima sangraba de un ojo y un grupo de vecinos golpeaba al perro, propiedad de un hombre que vive en las inmediaciones.

El animal mordió a la niña en la cabeza y el rostro, aunque la rápida intervención de los vecinos logró ponerla a salvo, mientras se la trasladó de urgencia a un centro asistencial de la zona.

Notas relacionadas