Scrim: la historia del perro escapista de Nueva Orleans que se volvió viral y que nadie logra atrapar

Este can ya protagonizó varios escapes de distintos hogares adoptivos y los rescatistas no logran agarrarlo para llevarlo a un santuario. Ahora es toda una celebridad.

Por Canal26

Miércoles 11 de Diciembre de 2024 - 11:22

Scrim, el perro viral en Estados Unidos. Foto: Redes Zeus’ Rescues. Scrim, el perro viral en Estados Unidos. Foto: Redes Zeus’ Rescues.

Scrim es un perrito callejero cruza de Terrier que se convirtió en una verdadera leyenda en las calles de Nueva Orleans, debido a sus múltiples escapes de hogares adoptivos y su gran afán por vivir libre por la ciudad. La fuga más conocida se dio cuando el can se arrojó desde una ventana en planta alta hacia el patio delantero para escapar y cuyo video pronto se hizo viral.

Scrim. Fuente: X Scrim. Fuente: X

Toda la ciudad se encuentra paralizada buscando a Scrim e intentan cazarlo para alejarlo de los peligros de la calle y llevarlo a un santuario de animales para que sea feliz en libertad, pero en un ambiente seguro. Sin embargo, su popularidad fue tal que tiene tatuajes con su cara, remeras y hasta su propia canción.

Scrim fue revisado por un veterinario, que le descubrió varias perforaciones de proyectiles y se presume incluso que puede tener una bala alojada en su cuerpo. Sin embargo, este audaz perrito corre y escapa como nadie y no tiene ningún interés en dormir en un sofá calentito.

El impresionante escape de Scrim, el perrito prófugo de Nueva Orleans. Fuente: X

Perro y gato. Foto: Pexels.

Te puede interesar:

Los perros son más apegados a sus dueños que los gatos: ¿mito o realidad?

Scrim, el perro escapista desafía a los rescatistas de Nueva Orleans

Este simpático perrito ya fue rescatado varias veces y fue adoptado otras tantas por hogares cariñosos y confortables, pero, sin embargo, él no busca cobijo, sino que quiere vivir en libertad, dormir en casas distintas y comer lo que los ciudadanos le ofrezcan.

Scrim. Fuente: X Nueva Orleans está empapelada con fotos de Scrim. Fuente: X

Desde que se escapó de su última casa, en abril de este año, se lo ha visto corriendo por la calle, durmiendo en plazas y pidiendo comida. Sin embargo, a la hora de intentar rescatarlo, sus patitas veloces corren a toda marcha y se pierde entre los rincones de la ciudad.

De hecho, su historia ya tiene dos lados: aquellos rescatistas que se desviven por encontrarlo para llevarlo a un refugio, debido a que alegan que “las calles son demasiado peligrosas para un perrito fugitivo” y aquellos ciudadanos que ya lo consideran parte del paisaje de Nueva Orleans y que piden que se le deje llevar la vida que quiere bajo el hashtag #FreeScrim.

Notas relacionadas