Había sido detenido el mes pasado por transportar 17 kilos de marihuana. Al revisar su teléfono celular hallaron fotos del cadáver de un hombre que había sido asesinado a golpes en abril último, en Longchamps. Quedó también detenido por homicidio.
Por Canal26
Jueves 1 de Julio de 2021 - 20:24
Se olvidó en el celular la foto de un cadáver
Un hombre de 34 años que había sido detenido en la localidad bonaerense de General Viamonte con unos 17 kilos de marihuana en su auto, quedó imputado por un homicidio, luego de la policía encontrara fotos de un cadáver en el celular que le había sido secuestrado.
El sospechoso, identificado como Germán Rolón, había sido detenido a principios de junio durante un procedimiento en General Viamonte. En su poder hallaron 22 “panes” de marihuana por un total de 17,193 kilos y quedó detenido.
En el marco de la causa, la Justicia ordenó revisar el celular y se encontraron fotos en las que estaba Rolón junto a otro hombre, identificado como Walter Rojas, de 42 años, cuyo cuerpo había sido encontrado el 13 de abril último.
”Se sacó fotos con la persona en vida porque parece que eran amigos y le sacó fotos al cuerpo, ahí se pudo determinar que era el autor del hecho”, precisó un vocero encargado de la pesquisa según informó Télam.
Rojas fue asesinado a golpes y ese día apareció su cadáver en Francisco Narciso de Laprida y Humahuaca, en el barrio Ministro Rivadavia de Longchamps, en el sur del Gran Buenos Aires.
A raíz del hallazgo, el sospechoso quedó a disposición del fiscal Nicolas Espejo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien investiga ese crimen.
1
Mar del Plata: manejaba con casi 2 gramos de alcohol en sangre y mató a dos motociclistas
2
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
5
Por el derrumbe del hotel de Villa Gesell, detuvieron a tres albañiles y un capataz