Además de ofrecer buena comida, también brindan un ambiente ideal para desconectar de la rutina.
Por Canal26
Viernes 31 de Mayo de 2024 - 14:55
A solo días de haber comenzado el otoño, las parrillas y restaurantes de campo pueden convertirse en buenas opciones para pasar el día libre disfrutando del clima que se genera alrededor del fuego de la parrilla.
Allí es donde las parrillas bonaerenses aparecen para ofrecer platos y menús de calidad y tradicionales como, el choripán, las empanadas y la provoleta, además de un buen asado.
Te puede interesar:
Escapada gastronómica: el pueblo a una hora de Buenos Aires para comer uno de los mejores asados
A continuación, tres parrillas ubicadas a menos de media hora de Buenos Aires, ideales para conocer y disfrutar del clima que se combina con el calor de las parrillas:
El asado es el plato estrella de este lugar, el cual ofrece vacío, pechito de cerdo, bondiola, pollo, matambre a la pizza, lechón, achuras y hasta parrillada de vegetales. Sin embargo, no son las únicas opciones del menú, ya que también sirven empanadas y picadas, como entrada mientras se espera el plato principal.
Pero para quienes no sean tan amigos del asado y deseen otro tipo de comida, las pastas aparecen como buenas alternativas, dado que los sorrentinos o ravioles están a la orden del día. Por otro lado, se encuentra el postre, por lo cual los comensales pueden escoger entre el helado con flan casero, budín de pan o queso y dulce.
Ubicada sobre las orillas del Río Areco, atendida por baqueanos y folclore de fondo, esta parrilla cuenta con un menú muy surtido, capaz de cumplir con los gustos de todo aquel que lo visite.
De entrada, se sirve salame y queso, jamón crudo y ensalada rusa, o empanada frita de carne, para luego pasar al plato principal: el clásico asado y achuras del local gastronómico, el cual va acompañado de una bebida no alcohólica y una porción de papas fritas o ensalada. En el caso de querer beber vino, deberá pedirse aparte.
Entre los cortes de carne se puede pedir: asado, vacío, matambre de cerdo y vaca, como también lechón, los cuales pueden ir acompañados de distintos vegetales asados, como morrón o calabaza, sin mencionar la provoleta para dos personas.
El menú de este lugar cuenta con una entrada de pan con escabeche, como también una tabla de fiambres, quesos, empanadas y parrillada libre con achuras como, chorizo o morcilla, que estará acompañada de una guarnición, la cual puede ser ensalada o papas fritas, más postre y bebida.
Pero la comida es solo uno de los atractivos de este lugar, ya que luego de almorzar, los comensales pueden quedarse a disfrutar de las instalaciones del local, que cuenta con un área de juegos y hasta una tirolesa para quienes quieran distenderse jugando.
1
Vacaciones en las Cataratas del Iguazú: cuánto cuesta pasear en el tren ecológico que recorre la selva misionera
2
El encantador pueblo de Buenos Aires que tiene dos nombres y enamora por sus fachadas pintorescas
3
El favorito de la familia Maradona: así es el rincón de Corrientes al que Diego siempre quería volver
4
Viaje al paraíso: el pueblo de montaña sin electricidad que se encuentra junto a un lago cristalino y tiene 300 habitantes
5
El jardín de ensueño que está escondido en CABA: cómo llegar al lugar más bello de la Ciudad