Los niños comenzaron a alejarse de su hogar en Salta y perdieron el camino y este animal los protegió hasta que fueron rescatados por la policía.
Por Canal26
Jueves 11 de Julio de 2024 - 13:18
Un perrito callejero, lleno de valentía y amor incondicional, le salvó la vida a tres nenes en Salta, en la zona del río Mojotoro. Este animal, ahora llamado "Callejerito", pudo mantener a los niños a salvo y los guio hasta la ruta donde fueron rescatados por la policía.
Todo ocurrió el pasado lunes, cuando los niños empezaron a caminar lejos de su hogar y perdieron el camino. En ese momento, Callejerito los encontró, los protegió y los ayudó hasta que sean encontrados.
Te puede interesar:
¿Por qué los perros se sacuden cuando están mojados?: la ciencia detrás de este reflejo natural
A pesar de su gran acto de amor, el destino del perro aún es incierto. En la actualidad no tiene un hogar que lo cuide y necesita una familia que lo pueda adoptar. “No permitamos que este noble perro vuelva a la calle”, dijeron los vecinos y rescatistas de la zona, que están en campaña para encontrarle el cálido hogar que se merece.
“Su valentía y compasión demuestran el increíble vínculo que puede existir entre humanos y animales. Este perrito no solo salvó a tres niños, sino que también nos recuerda la importancia de la empatía y el cuidado hacia los más vulnerables”, expresaron.
“Si estás dispuesto a abrir tu corazón y tu hogar para él, por favor, comunícate al 3874028185 ¡No lo dejemos solito! Juntos podemos asegurarnos de que este héroe canino reciba el amor y la atención que tanto merece después de su valiente acto”, añadieron.
1
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
2
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
3
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
4
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder
5
Nueva modalidad de estafa con falsas multas de tránsito: ¿cómo no caer en la trampa?