Se trata de la "combinación perfecta" para quienes tuvieron la oportunidad de conseguirlo en Bariloche. Todos los detalles.
Por Canal26
Martes 1 de Octubre de 2024 - 20:45
Rapaui reversionó sus clásicas Franui y creó las nuevas "Franui Pink", una deliciosa frambuesa bañada en chocolate rosa. Esta innovadora creación fusiona chocolate y fruta en una experiencia sensorial única con un toque naturalmente rosa.
El distintivo color rosa es resultado de un meticuloso y novedoso proceso de elaboración que combina frambuesas, chocolate blanco y polvo de frambuesas fusionado con manteca de cacao, que lo convierte en una delicia única en su clase.
Te puede interesar:
El poder del chocolate: el secreto que esconde y que puede potenciar tu cerebro
Franui Pink ganó espacio rápidamente en redes sociales, impulsado por los fanáticos de Franuí -Franatics- que no dudaron en viajar a Bariloche para adquirir este nuevo chocolate y compartir en sus cuentas la estética de su packaging, el sorprendente color y, por supuesto, las sensaciones que experimentaron al probarlo.
La buena noticia es que el novedoso invento ya llegó a Buenos Aires y se encuentra en las tiendas oficiales de Rapa Nui desde el 21/09.
"Nuestros clientes nos pedían una versión con chocolate blanco, así que decidimos ir un paso más allá", comentó Leticia Fenoglio y agregó que "combinamos tecnología y diseño para crear una presentación innovadora que realza el sabor de la frambuesa, continuando con nuestra tradición de sorprender y deleitar".
Te puede interesar:
Día del chocolate: los mejores tips y recetas para sumarlo a los platos salados
Rapanui no es solo una marca de chocolate, sino también una parada obligada de la Patagonia argentina para los turistas que se acercan a conocer nuestro país. La historia de las Franui está profundamente ligada a la rica tradición chocolatera de Bariloche y a la visión innovadora de la familia Fenoglio.
El origen de la clásica combinación que caracteriza a la marca se remonta al verano de 2013 en la Patagonia argentina, cuando Diego Fenoglio, fundador de Rapanui, tuvo la idea de combinar frambuesas frescas de su jardín con chocolate derretido.
Más de una década después, la empresa cuenta con dos plantas de producción, una en la ciudad que la vio nacer y otra en Valencia, España. El producto se comercializa en más de 30 países, con una capacidad de producción de 24 millones de potes al año.
Para el 2025, la empresa proyecta triplicar su producción en Europa y abrir una nueva planta en la provincia de Buenos Aires, para satisfacer la creciente demanda internacional.
1
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
2
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
3
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
4
Nueva modalidad de estafa con falsas multas de tránsito: ¿cómo no caer en la trampa?
5
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder